23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    Innova.- TeleCable Empresas selecciona a los ocho finalistas del concurso 'Yo también quiero un anuncio'

    El 15 de octubre se hará la entrega de premios en el Hotel de la Reconquista de Oviedo.

    OVIEDO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    TeleCable Empresas selecciona a los ocho finalistas del concurso 'Yo también quiero un anuncio' de entre un total de 170 propuestas presentadas. El 15 de octubre se hará la entrega de premios en el Hotel de la Reconquista de Oviedo.

    Según informó hoy la compañía en nota de prensa, el jurado ha seleccionado las ocho ideas más originales, de entre más de 170 propuestas que autónomos y pequeños empresarios asturianos hicieron llegar a TeleCable Empresas durante el mes de septiembre para participar en el concurso 'Yotambiénquierounanuncio'.

    Según la organización, "la elección de estos 8 finalistas no ha sido nada fácil. Reconocemos, sin duda, el ingenio y la originalidad que han demostrado los pequeños empresarios asturianos y su gran interés en participar en esta iniciativa cuyo objetivo es contribuir al desarrollo del tejido económico de la región", apuntó en el escrito.

    El día 15 de este mes de octubre, en un acto conducido por el presentador de televisión Pepe Colubi, se darán a conocer los ganadores de entre los ocho finalistas Hotel La Boriza, S.L.; Clínica Veterinaria 'Animalitos'; Academia Danza Candilejas; Recursos Ambientales Mendroyada; Espora Consultoría, S.L.; Persianas Cantábrico; PF Centro de Formación Profesional Superior, S.L.; y Santirso.

    Las dos ideas más votadas por su originalidad recibirán como premio una campaña de publicidad valorada en 200.000 euros de inversión bruta en medios. Otros tres finalistas recibirán un año de cuota gratis del servicio de Internet de TeleCable.