17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 18 de abril de 2009

    Innova.- Treelogic concede el martes sus III Premios al Espíritu Innovador

    OVIEDO, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La empresa de nuevas tecnologías Treelogic celebra este próximo martes, 21 de abril, el acto de entrega de los III Premios Treelogic al Espíritu Emprendedor, que destaca las ideas innovadoras los estudiantes universitarios sobre el uso e integración de Tecnologías de la Información y la Comunicación a los sectores de la banca, la sanidad, el transporte, la administración electrónica y la e-inclusión.

    El evento se llevará a cabo a las 12.30 horas en el Hotel Husa Santo Domingo de Oviedo, y contará con la presencia del viceconsejero de Ciencia y Tecnología de Principado, Herminio Sastre, según información de la organización recogida por Europa Press.

    También está previstas las ponencias sobre las 'Tecnologías para el control en la administración de la medicación' a cargo de Carlos Crespo, del Servicio de Farmacia del Centro Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela; e 'Innovación en servicios financieros', de parte del director de Estrategia Digital de Caixa Galicia, Antonio Vázquez de Parga.

    A partir de las 13.15 horas se estima la entrega de los premios. Los galardonados recibirán 1.500 euros en el primer premio, 1.000 euros para el segundo, y 500 euros en el tercer premio.