7 de abril de 2020
11 de mayo de 2008

Innova.-La Universidad contratará tres técnicos en calidad universitaria para el área de innovación

OVIEDO, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Oviedo contratará a tres técnicos, en calidad de universitaria y de carácter temporal, con destino al vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación, según publica el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

La lista de admitidos y excluidos del proceso de selección se expondrá, una vez publicada la Resolución en el BOPA, en el tablón de anuncios de la Universidad de Oviedo, Plaza de Riego, 4, planta baja, y en la página web www.uniovi.es (PAS-Recursos Humanos).

Así mismo, la universidad concederá un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la Resolución en el BOPA, con el fin de que los aspirantes excluidos u omitidos puedan subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión.

Del mismo modo, cualquier aspirante que hubiera detectado algún error respecto a sus datos, dispondrá del citado plazo para solicitar la subsanación de los defectos apreciados.

La universidad designará a un asesor especialista de la Comisión de Selección para la contratación de este personal temporal.