23 de octubre de 2019
25 de enero de 2009

Innova.- Universidad y Ficyt presentan la Oficina de Proyectos Europeos para la participación en programas de I+D+i

OVIEDO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Oviedo y la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (Ficyt) organizan una jornada de presentación de la nueva Oficina de Proyectos Europeos, 'European Research & Development Office', cofinanciada por el programa 'Eurociencia 2006' (MICINN).

La sesión se celebrará el próximo viernes 30 de enero entre las 09.30 y las 13.30 horas en el aula Magna de la Facultad de Derecho, según información de la organización recogida por Europa Press.

El objetivo de la Oficina es facilitar la participación de los investigadores de la Universidad de Oviedo en los programas europeos de financiación en I+D+i, y prestar apoyo durante la preparación de propuestas y la gestión de proyectos.

La jornada consistirá en una presentación general del Séptimo Programa Marco (FP-VII) de la UE y en una presentación de la Oficina de Proyectos Europeos, con un enfoque especial a la relación entre la Universidad y la empresa.