14 de noviembre de 2019
26 de mayo de 2019

26M.-M.- Gijón.- González: "El PSOE vuelve a ser el partido de Gijón"

"Me presento a alcaldesa", ha avanzado la cabeza de lista sobre el Pleno de investidura

26M.-M.- Gijón.- González: "El PSOE vuelve a  ser el partido de Gijón"
PSOE GIJÓN

GIJÓN, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón, Ana González, ha señalado este domingo que con el 85 por ciento del voto escrutado, siguen los nervios pero es evidente que el PSOE ha ganado las elecciones y que vuelven a ser el partido más votado en la ciudad.

"El PSOE vuelve a ser el partido de Gijón", ha resaltado González en declaraciones a los medios de comunicación, a los que ha puntualizado que los socialistas han ganado con una "claridad rotunda" y con unan diferencia "significativa", respecto a los concejales obtenidos por el segundo partido más votado.

González ha dicho sentirse "muy contenta y satisfecha" de formar parte de esta organización y de este partido, pero también "muy satisfecha" de que el modelo del PSOE sea el que quiere Gijón que se lleve a cabo.

"Me presento a alcaldesa", ha apuntado a tenor de los resultados, aunque ha remarcado que hoy iban a celebrar con los compañeros y compañeras el resultado electoral, "que es muy positivo", ha apostillado. Mañana, según ella, ya tocará empezar "a construir", ha avanzado.

También ha dado las gracias a los gijoneses que les han apoyado y a todos los colectivos y las entidades con las que se han reunido y que les han ayudado a configurar el programa con el que han concurrido a las elecciones.

Asimismo, ha agradecido también a su equipo de campaña que la haya "aguantado un poquito" durante estas semanas, así como a los medios de comunicación que sirvieron para transmitir su mensaje a la gente a la que no pudieron llegar.

Para leer más