21 de octubre de 2020
30 de septiembre de 2020

Los abonos del ciclo de octubre a diciembre de escenAvilés salen este jueves a la venta

AVILÉS/OVIEDO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los abonos del ciclo de octubre a diciembre de escenAvilés salen este jueves a la venta y se pueden adquirir en las taquillas de la Casa de Cultura, el centro Niemeyer y a través de Internet en la web www.entradas.liberbank.es, hasta el domingo 4 de octubre, según informan desde el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa.

El coste de los abonos oscila entre 95,25 euros y 132,75 euros para el Teatro 2020; 45 euros en el Off Niemeyer, y 15 euros en Hecho en Asturias. Las entradas sueltas se pondrán a la venta el 6 de octubre.

En el caso de Teatro 2020, incluye dentro de abono los estrenos absolutos de 'La máquina de Turing', 'Lope y sus Doroteas' y 'Dribbling', además de 'Curva España', 'Mariana Pineda', 'Doña Rosita Anotada', 'Castelvines y Monteses', y '8,56. Inspirada en un salto de Yago Lamela'.

Por su parte, para el Off Niemeyer --que por motivos de espacio por seguridad sanitaria tendrá lugar en el Auditorio del Centro Niemeyer--, se incliyen las obras 'Sueños y visiones de Rodrigo Rato', 'Mauthausen. La voz de mi abuelo', 'Querella de Lope y las mujeres' y 'La mujer más fea del mundo'. Asimismo, en 'Hecho en Asturias', con dos funciones de abono, se ofertarán los estrenos absolutos de '¡Ay, Carmela!' y 'Yo la maté'.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Asturias