El acceso a La Fresneda desde la carretera AS-17 permanecerá cortado por obras desde el lunes y hasta diciembre

Actualizado: sábado, 6 mayo 2006 16:12

OVIEDO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras informó hoy a los usuarios que el próximo lunes 8 de mayo de 2006 se procederá al corte del Ramal de Acceso a La Fresneda, sobre la carretera AS-17, para todos los tráficos provenientes de Bobes.

El motivo del corte de este acceso, obedece a la necesidad de continuar con los trabajos de ejecución del futuro Enlace de La Fresneda, según se explicó la Consejería a través de una nota, y de ejecutar la modificación del servicio afectado correspondiente al desvío del Colector de CADASA localizado en el entorno.

Con este nuevo corte, sólo es posible de momento la salida desde la urbanización de La Fresneda a la carretera AS-17, únicamente con dirección al Enlace de La Fresneda de la autovía "Y", desde donde son posibles todos los movimientos.

Los accesos, tanto al Centro Comercial, como a la urbanización de La Fresneda se deberán realizar obligatoriamente a través de la carretera AS-18. Para la salida, se mantienen las dos opciones señaladas, por la AS-17 y por la AS-18a. El recorrido se encuentra correctamente señalizado.

Estos desvíos se mantendrán previsiblemente hasta el mes de diciembre de 2006, es decir durante 8 meses.