26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 20 de junio de 2014

    El Aeropuerto aumenta sus conexiones con Ibiza y Palma de Mallorca

    El Aeropuerto aumenta sus conexiones con Ibiza y Palma de Mallorca
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El Aeropuerto de Asturias aumenta su oferta con las conexiones que la compañía Vueling inicia este viernes a Ibiza y el próximo domingo a Palma de Mallorca.

       Serán tres conexiones semanales con cada destino que se unen a los que ya está operando las compañías Air Europa, Air Nostrum y Volotea con estas ciudades, según informan desde Aena en nota de prensa.

       Asimismo, lo largo de la temporada la infraestructura aeroportuaria asturiana ofertará un millón de plazas lo que supone un incremento del 31% comparado con el mismo periodo del año anterior y se prevé un total de 7.100 aterrizajes y despegues, un 40% más que la temporada de verano de 2013.

       Nueve compañías aéreas han optado este año por el Aeropuerto de Asturias. De forma regular se ofrecen 13 destinos nacionales y cuatro internacionales. Entre los nacionales destaca: Madrid, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Valencia y Sevilla. Entre los internacionales están Lisboa, Paris, Londres y Ginebra.

     

     

    Para leer más