21 de octubre de 2019
21 de septiembre de 2019

La alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González, entra en la Junta de Gobierno de la FEMP

La alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González, entra en la Junta de Gobierno de la FEMP
Ana González, alcaldesa de GijónEUROPA PRESS - ARCHIVO

OVIEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa socialista de Gijón, Ana González, formará parte de la nueva Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para el periodo 2019-2023.

Así se ha decidido este sábado en el XII Pleno del órgano municipalista, que se ha reunido durante todo el día en Madrid. La composición de la nueva dirección de la FEMP ha salido adelante por unanimidad.

En el Pleno también se ha aprobado la composición del Consejo Territorial de la FEMP, del que formará parte el alcalde socialista de San Martín del Rey Aurelio, José Álvarez 'Quirós'.

Para el secretario de Política Municipal de la FSA-PSOE, Iván Fernández, la presencia de González y de Álvarez en la Junta de Gobierno es una muestra de la importancia que el socialismo asturiano ha concedido siempre al municipalismo.

"No puede haber mejor representación que Ana González, que acaba de recuperar para el PSOE la Alcaldía de Gijón, para defender los intereses de los ayuntamientos asturianos", ha destacado Iván Fernández.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Asturias