Actualizado: martes, 20 abril 2010 13:11

OVIEDO, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de un taxista, G.A.G de 37 años de edad y vecino de Arriondas, fue localizado en el interior de su vehículo la pasada madrugada en la carretera AS-341 que conduce de Arriondas a la localidad de Collía, según informó la Guardia Civil, que añadió que la causa de la muerte "en principio y hasta la práctica de la correspondiente autopsia es de etiología violenta por arma blanca".

Según la Guardia Civil, a las 00.15 horas del día de hoy se recibió una llamada en el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón, recibió una llamada telefónica de un vecino de Arriondas, poniendo en conocimiento que en la carretera AS-341 que conduce de dicha localidad a la de Collía, se encontraba en la misma, un taxi y en el interior su conductor, presentando síntomas de encontrarse fallecido.

Una vez trasladada una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Arriondas, así como una ambulancia, se comprobó la veracidad de la noticia recibida. Después se trasladaron al lugar la Comisión Judicial, así como otros efectivos de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial pertenecientes a la Guardia Civil, iniciándose las correspondientes investigaciones.

En principio la persona fallecida identificada como G.A.G de 37 años de edad, vecino de Arriondas y taxista de profesión se encontraba trabajando en el momento de ocurrir los hechos que se investigan.

La causa de la muerte en principio y hasta la práctica de la correspondiente autopsia es de etiología violenta por arma blanca. Por parte del Juez de Instrucción de Cangas de Onis, se ha decretado secreto de sumario.