7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Ana González destaca la importancia de reconocer la excelencia y el "trabajo bien hecho"

Ana González destaca la importancia de reconocer la excelencia y el "trabajo bien hecho"
CONSEJERÍA DE CULTURA

OVIEDO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González, ha destacado hoy "la necesidad de reconocer la excelencia y el compromiso con unos determinados principios" para favorecer, así, el desarrollo de sociedades más justas. "Debemos tener en cuenta el trabajo bien hecho y el esfuerzo para lograr el bienestar de los demás".

González ha realizado estas declaraciones en el acto de entrega de los premios Moscón de Oro, que alcanzan este año su XXII edición. En palabras de la consejera, "la existencia de estos galardones supone un motivo de orgullo para la villa de Grao, y la propia Asociación de Amigos de Grao, que los convoca, se ha convertido en otro ejemplo de excelencia por este reconocimiento constante al trabajo de los demás".

La consejera ha incidido en el valor de unos reconocimientos que se centran en la acción local, pero también en la acción exterior, y que este año han recaído en la Fundación Alimerka (representada por su director, Antonio Blanco Prieto) y en Fernando Flórez Leno.

Para leer más