23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 20 de febrero de 2019

    La app mytaxi se expande a Oviedo, Gijón y Avilés

    La app mytaxi se expande a Oviedo, Gijón y Avilés
    MYTAXI

    OVIEDO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La app mytaxi, que conecta taxistas y usuarios, inicia este miércoles sus operaciones en Asturias, concretamente en las ciudades de Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres, con el objetivo de seguir apostando por la transformación digital del sector y acercar la movilidad urbana inteligente a las principales ciudades asturianas.

    A través de la aplicación mytaxi, desde el móvil, y en menos de tres pasos, un usuario puede pedir o reservar un taxi, conocer el recorrido más rápido, elegir al conductor, personalizar el tipo de vehículo, o pagar desde el móvil.

    La taxi app líder en Europa llega con una clara voluntad de mejorar la competitividad del sector del taxi asturiano, tal y como ya ha hecho en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, donde trajo la transformación digital al taxi facilitando su adaptación al nuevo entorno urbano conectado.

    El director general de mytaxi en España, Pablo Sánchez, explica que la empresa apuesta firmemente en el potencial del sector del taxi en Asturias y por eso han decidido expandir su negocio local en el Principado.

    "Contamos ya con una flota de 50 taxistas repartidos entre Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres, comprometidos con la mejora de su servicio, y, de aquí a final de año, esperamos contar con una flota de 125 taxistas", sostiene Sánchez.

    Actualmente, la compañía cuenta en España con una flota de 10.000 taxistas y cerró el 2018 con un crecimiento del 45,3% en el número de carreras, hasta superar las 6,8 millones gracias a los pasajeros que confiaron en la compañía para reservar, pagar y valorar el servicio de taxi.

    Ante este gran reto, la compañía se pone a disposición de la administración, las organizaciones empresariales y el sector para analizar la realidad del taxi en Asturias y buscar nuevas vías en el entorno digital que mejoren la competitividad del sector, hacerlo más eficaz y cercano al ciudadano.

    UNA PROMOCIÓN PARA CELEBRAR LA LLEGADA

    Además, para dinamizar el sector e incentivar el uso del taxi en Asturias, mytaxi ha lanzado este miércoles el 25% de regalo por cada carrera que se pague vía App hasta el próximo 27 de febrero.

    Con esta promoción, la compañía busca acercar el taxi a usuarios que no lo contemplan como una opción de movilidad urbana y duplicar el número de servicios realizados con la aplicación.

    En cualquier caso, el taxista siempre cobra la carrera íntegra y es la compañía quien se hace cargo del pago del 25%.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Asturias