25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 24 de mayo de 2014

    Arden tres vehículos en Villaviciosa y Siero

    OVIEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), han sofocado esta pasada noche dos incendios en vehículos, uno en Villaviciosa, que afectó a dos automóviles, y otro en Siero, que calcinó una furgoneta. En ningún caso se produjeron daños personales.

    En el primer caso, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 6.20 de la mañana de este sábado. El aviso lo dio la Policía Local que indicó que estaban ardiendo dos vehículos en la Calle Flor del Agua con la Calle Álvarez Miranda. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de bomberos del SEPA, del parque maliayo, que se trasladaron con el vehículo primera salida y la autobomba urbana forestal.

    Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a extinguir las llamas que afectaban a dos vehículos. El fuego calcinó el motor de uno de los automóviles y la parte trasera de otro coche que estaba estacionado delante del primer vehículo citado.

    Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 7.17 horas.

    La sala del 112 del SEPA comunicó el incidente, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

    En el caso de Siero, el fuego se produjo en una furgoneta en El Cabroncín, en la carretera de Paredes, en Siero. El fuego, que no afectó a ninguna persona, ha calcinado el vehículo por completo.

    El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 6:59 horas. En la llamada se indicó que había una furgoneta ardiendo y no había personas afectadas. De inmediato se movilizó a dos efectivos de bomberos del SEPA, con base en La Morgal, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

    Los bomberos sofocaron las llamas que calcinaron todo el vehículo. La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8:25 horas.

    La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil y, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).