19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 3 de marzo de 2009

    Areces recibe hoy al secretario general del PSN-PSOE, Roberto Jiménez

    OVIEDO, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, recibirá hoy, día 3 de marzo, a las 13.00 horas en la sede de la Presidencia, en Oviedo, al secretario general del PSN-PSOE, Roberto Jiménez. Con ese encuentro oficial, el responsable del PSN-PSOE iniciará una visita de dos días al Principado, que incluirá reuniones con los titulares de las consejerías de Economía y Hacienda, Cultura e Industria, así como un encuentro con la Alcaldesa de Avilés y visitas a diversos centros e instituciones culturales y de innovación, informaron fuentes del PSN-PSOE a través de una nota de prensa.

    Roberto Jiménez estará acompañado durante la visita por el portavoz socialista de Innovación, Empresa y Empleo en el Parlamento de Navarra, Samuel Caro, y por el Secretario de Comunicación del PSN-PSOE, Jorge Mori.

    Tras la recepción oficial de Areces, por la tarde, a las 17.00 horas, Roberto Jiménez tendrá una reunión de trabajo con el Consejero de Economía y Hacienda del Principado, Jaime Rabanal García. Al final de la jornada se celebrará un encuentro con la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE.

    En la jornada de mañana, a las 11.00 horas, Roberto Jiménez visitará los Centros de Arte y Creación Industrial de Laboral, en Gijón, uno de los grandes proyectos culturales de Asturias. Acompañará a la delegación socialista navarra el viceconsejero de Política Lingüística y Promoción Cultural, Jorge Avelino Fernández León.

    Posteriormente se trasladará a Avilés para visitar, a las 13.00 horas la Isla de la Innovación y el Centro Niemeyer, en un acto al que también acudirán la Consejera de Cultura, Mercedes Álvarez González y la Alcaldesa de Avilés, Pilar Varela Díaz.

    Por último, el dirigente socialista navarro mantendrá en Oviedo una reunión de trabajo con el Consejero de Industria, Graciano Torre, para tratar asuntos como las medidas de apoyo financiero a empresas y la política industrial.