20 de noviembre de 2019
21 de octubre de 2019

Arenal, Primark, Bimba y Lola, Flying Tiger y Foster's Hollywood ganan el premio 'Los favoritos' de intu Asturias

Más de 4.500 personas han participado en la elección

Arenal, Primark, Bimba y Lola, Flying Tiger y Foster's Hollywood ganan el premio 'Los favoritos' de intu Asturias
Premiados con los distintivos.INTU ASTURIAS

OVIEDO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Perfumerías Arenal, Primark, Bimba y Lola, Flying Tiger y Foster's Hollywood han resultado ganadores de la III edición del premio 'Los favoritos', organizado por intu Asturias con el objetivo de reconocer el trabajo de los establecimientos y restaurantes más valorados por el público del centro.

Más de 4.500 personas han participado en la elección a través de un microsite habilitado en intuasturias.es y del puesto itinerante que recorrió el centro entre 23 de septiembre y el 12 de octubre. La atención al cliente, la calidad y variedad de la oferta
han sido los aspectos más valorados a la hora de emitir el voto.

Los favoritos establece tres categorías. 'Mejor establecimiento con una superficie superior a 300 metros cuadrados', que ha recaído en Perfumerías Arenal y Primark, que repiten por tercer año consecutivo entre los más valorados por el público; 'Mejor establecimiento con una superficie inferior a 300 metros cuadrados', en el que Bimba y Lola y Flying Tiger han obtenido el mayor número de votos por segunda vez; y 'Mejor restaurante', en Foster's
Hollywood, que ya se había alzado como ganador en la primera edición celebrada en 2017.

Como novedad en esta edición, se ha ampliado el premio con dos accesit, que han recibido 100 Montaditos y Administración de Loterías La Regenta.

El director de intu Asturias, Fernando García, ha sido el encargado de hacer entrega del reconocimiento a los cinco ganadores y los dos accésit durante un acto en el que han recibido el distintivo que lucirán en sus escaparates como vencedores de esta tercera edición.

Para leer más