26 de febrero de 2021
1 de marzo de 2014

Asturias refuerza su promoción turística internacional en Alemania y Holanda

Asturias refuerza su promoción turística internacional en Alemania y Holanda
EUROPA PRESS

OVIEDO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Asturias presentará su oferta turística en dos de las ferias más relevantes del año, la ITB de Berlín y la Fiets en Wandelbeurs de Ámsterdam. La ITB de Berlín se celebra entre el 5 y el 9 de marzo y en su pasada edición contó con una asistencia de más de 170.000 personas, principalmente profesionales del sector turístico mundial.

El Principado participará dentro del estand de España con un espacio propio destinado al trabajo de profesionales, además de desarrollar una agenda de encuentros con medios de comunicación y agencias del mercado alemán.

Según ha informado el Principado a través de una nota de prensa, el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, mantendrá durante este evento una serie de encuentros, tanto institucionales como con profesionales del sector turístico, dirigidos a apoyar la acción promocional y comercial de Asturias como destino turístico.

Con carácter previo a la celebración de la ITB, Asturias participa durante este fin de semana en la feria Fiets en Wandelbeurs, evento promocional y comercial especializado en senderismo, ciclismo y turismo de naturaleza.

Esta feria, que se celebra en la ciudad holandesa de Ámsterdam durante los días 1 y 2 de marzo, contó en su anterior edición con 487 expositores, siendo ésta la primera ocasión en la que participa el Principado. Asturias centrará su estrategia promocional en la oferta de naturaleza y turismo activo, además de protagonizar una presentación acerca del Camino de Santiago en Asturias.