26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    Avilés.- Tania González (CA): "Hemos ensobrado 36.000 papeletas a mano, porque dependemos de nuestro esfuerzo"

    Avilés.- Tania González (CA): "Hemos ensobrado 36.000 papeletas a mano, porque dependemos de nuestro esfuerzo"
    CAMBIA AVILÉS

    AVILÉS, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    La candidata de Cambia Avilés a la Alcaldía, Tania González, ha alabado este miércoles el gran trabajo que tiene que hacer su equipo para no pedirle dinero a los bancos. "Hemos tenido que ensobrar 36.000 papeletas a mano, porque dependemos del esfuerzo voluntario de la gente, y todas las papeletas que van a llegar a los hogares de Avilés han sido ensobradas por voluntarios de la candidatura", ha señalado.

    La candidata ha realizado estas declaraciones ante los periodistas en una mesa informativa que ha puesto la coalición entre IU y Podemos en Avilés, en el parque de las Meanas este miércoles, para informar a los avilesinos sobre sus propuestas si alcanzan la alcaldía.

    "Nosotros pedimos ayuda a la gente que voluntariamente con su esfuerzo, con su ilusión y con su trabajo deciden sumar a Avilés a las ciudades del cambio, no le pedimos dinero a los bancos, ni nos endeudamos con ellos", ha resaltado Tania González.

    Por último, la candidata de Cambia Avilés, ha alabado a su equipo de trabajo. "Es una candidatura, fresca, que no son profesionales de la política, que venimos de espacios culturales, sociales, sindicales y que conforma el mejor equipo para el futuro de Avilés", ha finalizado.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Asturias