29 de noviembre de 2020
19 de octubre de 2020

El Ayuntamiento adjudica un sistema de gestión de atención al público para el Centro Polivalente de Lugones

El Ayuntamiento adjudica un sistema de gestión de atención al público para el Centro Polivalente de Lugones
Rueda de prensa de la concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Servicios Públicos Digitales e Innovación; y Patrimonio de Siero, Aida Nuño - AYUNTAMIENTO DE SIERO

OVIEDO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Servicios Públicos Digitales e Innovación; y Patrimonio del Ayuntamiento de Siero, Aida Nuño Palacio, anunció este lunes la adjudicación del contrato para la implantación de un sistema de gestión de la atención al ciudadano que se instalará en el Centro Polivalente Integrado de Lugones.

Esta herramienta cuenta con un presupuesto de 15.000 euros y un plazo para su instalación de cuatro semanas, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

El nuevo sistema se encargará, mediante la expedición de turnos en tickets y la información a través de pantallas del estado de las citas, de gestionar y organizar diferentes listas de espera de forma independiente, en función del tipo de gestión a realizar por el ciudadano.

Además, el ciudadano podrá ver los últimos turnos atendidos y será llamado a la mesa correspondiente de forma visual y por voz. Esta herramienta, permitirá emitir, también, mensajes informativos y ofrecerá herramientas de gestión interna también a los trabajadores.

La concejala avanzó, asimismo, que una vez se complete con la reorganización de la planta baja en la casa consistorial, en Pola, que va a permitir contar con más distancia entre los puestos de trabajo y para ofrecer un nuevo espacio para la atención al público en la planta baja.