20 de noviembre de 2019
23 de octubre de 2019

El Ayuntamiento pone en marcha un operativo especial porel temporal de lluvia

OVIEDO, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Llanes, Marián García de la Llana, ha decidido a primera hora de este miércoles, activar un plan de emergencia municipal con el objeto de organizar un operativo especial para poder atender las contingencias que puedan surgir en el concejo como consecuencia del temporal de lluvia.

Lo hace tras el comunicado remitido por el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias al consistorio llanisco en el que se informa de las altas precipitaciones previstas en el concejo que se encuentra en nivel naranja.

Es por ello que la Alcaldesa ha convocado una reunión con los concejales Lucio Carriles, Marisa Elviro y Priscila Alonso; para coordinar el operativo con el Inspector Jefe de la Policía Local, los responsables municipales de Obras y Maquinaria, Electricidad y Agua; y el responsable de Protección Civil Llanes.

Se prestará una atención especial a la circulación por las carreteras locales del concejo, complementando con ello las acciones previstas por las administraciones del Estado y del Principado para las vías de titularidad nacional y regional.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Asturias