25 de febrero de 2021
28 de noviembre de 2014

El bar La Cabaña de la residencia de Perlora reabrirá la próxima primavera

OVIEDO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Hacienda y Sector Público iniciará en los próximos días los trabajos de rehabilitación de antiguo bar La Cabaña situado en la Ciudad de Vacaciones de Perlora, en las inmediaciones de la playa de Huelgues. Las obras cuentan con un presupuesto de adjudicación de 151.574 euros y un plazo de ejecución de tres meses y medio. La previsión es que el local, que se explotará en régimen de concesión, reabra sus puertas en la primavera del año que viene.

La actuación consistirá, entre otras mejoras, en la rehabilitación de la estructura y la fachada del edificio, la reforma del circuito eléctrico, la adecuación de la fontanería y saneamiento, y la instalación de un sistema de extracción de aire. El recinto tiene una superficie de casi 300 metros cuadrados.

Las obras de rehabilitación del antiguo bar La Cabaña forman parte de las actuaciones que el Gobierno del Principado está llevando a cabo desde finales de 2013 en la ciudad de vacaciones con el objetivo de que los visitantes del complejo puedan disfrutar de unas instalaciones más seguras, modernas y accesibles.