1 de octubre de 2020
3 de agosto de 2020

Barbón recuerda que la ley "es igual para todos" y pide respetar el trabajo de la justicia con Juan Carlos I

Barbón recuerda que la ley "es igual para todos" y pide respetar el trabajo de la justicia con Juan Carlos I
Los Reyes de España, Don Felipe (c) y Doña Letizia, acompañados por el presidente de Asturias, Adrián Barbón. - IMANOL RIMADA - EUROPA PRESS
h3 class="subsubhead">En directo | Todas las reacciones a la decisión del Rey Juan Carlos

OVIEDO, 3 Ago. (EUROPA PRESSS) -

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, ha insistido en que la ley es igual para todos "sin excepciones", por lo que ha considerado "fundamental" respetar el trabajo de la justicia en "todo lo relacionado" con Juan Carlos I.

Así se ha posicionado el líder asturiano después de que esta misma tarde el Rey Juan Carlos haya comunicado a su hijo Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España en plena investigación de la Fiscalía del Tribunal Supremo por presunto cobro de comisiones ilegales y otros posibles delitos derivados como fraude a la Hacienda Pública o blanqueo de capitales.

Después de darse a conocer la noticia, Barbón ha escrito en sus redes sociales que en Democracia la Ley y la Justicia "son igual para todos, sin excepciones". "Por eso es fundamental respetar el trabajo que desarrollen jueces y fiscales en todo lo relacionado con el exJefe del Estado", ha señalado.

Para leer más