19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 23 de mayo de 2019

    Blanco (Vox) cree "un peligro" que el "'trichavito'" del PSOE, IU y Podemos gobierne en Asturias

    Blanco (Vox) cree "un peligro" que el "'trichavito'" del PSOE, IU y Podemos gobierne en Asturias
    DAMIÁN ARIENZA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    OVIEDO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Vox a la Presidencia del Principado, Ignacio Blanco, ha alertado este jueves acerca del "peligro" que a su juicio supondría que "el 'trichavito'" de PSOE, IU y Podemos gobiernen en Asturias. "Barbón no es Javier Fernández, ni Pedro Sánchez es Felipe González, son el PSOE más radicalizado", ha alertado.

    En una nota de prensa, ha señalado que "el frente común del PSOE del tándem Barbón-Sánchez, los chavistas de Podemos y los comunistas de IU puede desguazar Asturias y España". Para contener "la deriva totalitaria en Asturias", Blanco considera que Vox "es imprescindible". "No podemos confiar en las veletas naranja y azul, hace falta la determinación, el compromiso y la valentía de Vox", ha aseverado.

    A su juicio, "un puñado de diputados de Vox en la Junta General del Principado hará más contra la avalancha del 'tri-chavito' que todos los diputados del PP y Ciudadanos juntos". Es por ello que considera "fundamental" que su partido tenga grupo parlamentario tras las elecciones. Para ello, ha dicho, es preciso "movilizar a las gentes de bien", ya que Vox "es el verdadero voto útil ante la posible llegada de la ultra izquierda".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Asturias