Imagen del suceso.
EUROPA PRESS.
Publicado: domingo, 25 febrero 2018 17:33

OVIEDO, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aparición de un fardo en la playa de La Ribera, en Luanco, ha levantado la alarma entre los vecinos y curiosos por la posibilidad de que pudiera contener droga. Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que se trataba de una pieza maciza de caucho.

En la mañana de este domingo ha aparecido un bulto en la playa de La Ribera, en Luanco (Gozón). La Guardia Civil, alertada por los vecinos que vieron el bulto a orillas de la playa, procedieron a retirarlo una vez que bajó la marea.

El bulto fue trasladado por varios agentes entre las miradas de varios curiosos que se agolpaban en el paseo hasta al cuartel de la Guardia Civil de Luanco, donde la Guardia Civil procedió a su apertura y comprobar el contenido del mismo, confirmando que se trataba de una pieza maciza de caucho.

Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, la pieza posiblemente era usada por alguna embarcación para, en el momento de atracar en puerto, asegurar su posición y evitar que la fuerza del viento y la marea moviera el barco hasta colisionar contra el muro.

Más noticias

Leer más acerca de: