4 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

El Botánico acoge este domingo una visita dirigida por una bruja y un hada para todos los públicos

OVIEDO, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jardín Botánico de Gijón acogerá este domingo a las 12.30 horas la visita '¿Quién vive aquí?', en la que un hada y una bruja serán las guías con el objetivo de acercar el Botánico a los niños para que conozcan el mundo vegetal y para concienciar sobre la importancia de conservar el patrimonio natural.

La visita, programada con una duración de 75 minutos, es "una nueva oportunidad para recorrer y descubrir este mágico rincón de la ciudad de la mano de dos personajes muy especiales: Doña Acacia y Doña Fuchsia, una bruja y un hada que viven en el Jardín desde hace mucho tiempo", según informa el Botánico en nota de prensa.

Se trata de una actividad para público familiar que combina aprendizaje y diversión, en la que el teatro será el lenguaje artístico utilizado por las dos actrices de la Compañía Olga Cuervo, que acompañarán a los participantes durante el recorrido.

Las plazas para la visita teatralizada en el Botánico son limitadas y las entradas se pueden adquirir de manera presencial en la Taquilla del Botánico o a través de Internet, en su web www.botanicoatlantico.com, a un precio de 6 euros para mayores de 14 años, y de 3 euros para niños entre 6 y 14 años. Los niños hasta 5 años de edad pueden disfrutar de la actividad de manera totalmente gratuita.