19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 7 de marzo de 2014

    CaixaBank y Gespor firman un acuerdo para facilitar la financiación de sus empresas asociadas

    CaixaBank y Gespor firman un acuerdo para facilitar la financiación de sus empresas asociadas
    CAIXABANK

    OVIEDO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

       CaixaBank y la Asociación para la Gestión de Infraestructuras y Servicios de los Polígonos Industriales de Roces y Porceyo (Gespor), han firmado un acuerdo para facilitar el acceso al crédito y contribuir así a la mejora de la competitividad de las empresas asturianas.

       Al amparo del acuerdo, CaixaBank pondrá a disposición de los asociados de Gespor un programa financiero a medida, con condiciones especiales, dirigido a las 173 empresas agrupadas bajo el paraguas de esta asociación. La entidad financiera gestionará a los asociados de Gespor a través de su equipo de gestores de pymes de Gijón, formado por profesionales que trabajan a través de una red de 24 oficinas y un centro de empresas.

       CaixaBank ha diseñado un abanico de productos de financiación orientado a potenciar la actividad empresarial y a paliar las necesidades puntuales de cada empresa. La entidad financiera apoya especialmente la internacionalización, a través del impulso a las exportaciones, e incluye una amplia carta de servicios en condiciones preferentes que ayuden a las empresas asociadas de Gespor a ser más competitivas.

       Gespor considera del máximo interés para sus socios establecer alianzas con aquellas entidades que han mostrado sensibilidad por el sector de las pymes, como es el caso de CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin.

    SOBRE CAIXABANK

       CaixaBank se ha consolidado como la entidad líder del mercado español -con unos activos de 340 millones de euros y una cuota de penetración de clientes del 27 por ciento. El volumen de negocio alcanza los 510 millones de euros de los que 303 millones de euros corresponden a recursos de clientes y 207 millones de euros a créditos.

       La entidad tiene 32.000 empleados y 14 millones de clientes, con casi 6.000 oficinas y unos 10.000 cajeros, y mantiene además el liderazgo en banca online, a través de Línea Abierta, y en banca electrónica.

    Para leer más