18 de septiembre de 2019
21 de julio de 2014

Cajastur reduce el tipo de interés hasta el 1,89% para las 'Hipotecas Ahora'

Cajastur reduce el tipo de interés hasta el 1,89% para las 'Hipotecas Ahora'
EUROPA PRESS

OVIEDO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Cajastur, entidad perteneciente al Grupo Liberbank, ha anunciado la "mejora en las condiciones de financiación" de la 'Hipoteca Ahora', que se podrá contratar al 2,95 por ciento de interés durante el primer año y, el resto de la vida del préstamo, con un interés variable referenciado al Euribor +1,89 por ciento.

   Entre las características del préstamo, la caja ha destacado en nota de prensa la posibilidad de obtener "hasta el 80 por ciento del valor de la vivienda", con un plazo máximo de 30 años, con la exención tanto de gastos de apertura y estudio como de compensaciones por amortización o cancelación anticipada.

   Para acceder a estas condiciones será necesaria la domiciliación de una nómina mensual por importe superior a dos mil euros, que puede ser el resultado de la suma de las nóminas de todos los titulares del préstamo y que, en el caso de autónomos, se sustituirá por la domiciliación de los seguros sociales. Asimismo, todos los titulares del préstamo deberán tener contratada una tarjeta de crédito y realizar un mínimo conjunto de 1.500 euros anuales en compras.

Para leer más