19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 17 de octubre de 2019

    Las Caldas Villa Termal estrenará sus nuevas marcas en 2020

    OVIEDO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Roxa Hospitality, la gestora que adquirió el complejo ovetense Las Caldas Villa Termal el pasado mes de julio, lanzará su estrategia de marcas con los dos hoteles de Asturias como "el buque insignia" del plan de expansión de la compañía.

    Según ha informado la gestora en nota de prensa, el complejo de Las Caldas será el primero en materializar las marcas creadas por la gestora, y por ende serán los buques insignia de estas. Actualmente cuenta con dos hoteles, Gran Hotel Las Caldas Wellnes Clinic y Hotel Las Caldas Spa & Sport, que a partir de mediados del 2020 pasarán a ser Sigillum Las Caldas y Fit Hotels Las Caldas, respectivamente.

    Las fechas de reforma y reapertura están todavía por confirmar, pero se estima que estén terminados para el segundo trimestre del año. Sobre este tema se espera que Roxa Hospitality informe al sector sobre los detalles pendientes antes de que finalice el 2019.

    FIT HOTELS

    Fit Hotels ha sido creada pensando en los que aman el deporte, cuidarse, combatir el estrés y desean desconectar en sus viajes sin tener que renunciar a sus hábitos de equilibrio vital.

    Los hoteles estarán equipados para hospedar estancias cortas o largas, y podrán contar con el servicio de coworking integrados en las instalaciones, abriendo los espacios comunes a la comunidad local.

    Fit Hotels está orientado al bleisure, siendo un espacio
    perfecto que acompaña a los clientes a potenciar el desarrollo natural de sus días. Hoteles urbanos o vacacionales, diseñados con las últimas tendencias y avanzada tecnología para mantener una vida saludable, libre de estrés y plena de bienestar. El nexo común de los intereses y estilos de vida de los huéspedes, proporcionan el aura ideal para generar networking afines en los espacios Fit, actuales y vanguardistas.

    Una marca que nace con niveles bajos de inversión en la adaptación conceptual, y que resuelve para el cliente poder mantener rutinas fitness, disfrutar del deporte favorito, comer sano y conocer gente interesante; todo esto y más es Fit Hotels.

    SIGILLUM

    Sigillum Signature Hotels aspira a convertirse en una colección de hoteles con personalidad propia, urbanos y vacacionales, seleccionados por sus características arquitectónicas singulares,
    reservados para aquellos viajeros leisure que les gusta encontrar en su destino un oasis donde el tiempo se detiene.

    Sigillum es la suma de la personalización y el servicio, resultando en una propuesta de calidad única para cada cliente. Espacios integrados y confortables, gastronomía local, tecnología de
    confort, orientación al detalle, discreción y autenticidad. Los clientes son mimados, asesorados y se les planifican los momentos de ocio a demanda.

    El respeto hacia el inmueble es una de las prioridades de la marca, potenciando la personalidad propia del edificio con bajas inversiones de capital.