7 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Las Caldas Villa Termal reabre sus instalaciones a partir de este viernes

OVIEDO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las Caldas Villa Termal reabre de forma parcial sus instalaciones a partir de este viernes, con medidas especiales higiénico-sanitarias y organizativas ya implementadas.

Así, se mantendrá abierto el hotel de cuatro estrellas, Las Caldas Spa & Sport, y las instalaciones del Aquaxana. "El Gran Hotel y el Balneario Real tendrán que esperar a la evolución de este atípico verano que está viendo un crecimiento de reservas de entre un 5 y un 7% cada semana", señalan desde el equipamiento hotelero en nota de prensa.

Igualmente, indican que cualquier actividad que se quiera realizar como el uso del restaurante, área de tratamientos o visita a las instalaciones de agua, serán siempre con reserva para evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de distancia y desinfección. Los desayunos serán también bajo reserva por turnos y el formato será bufet asistido y monodosis, con higiene especial en la mantelería y menaje.

Asimismo, se han reservado una serie de habitaciones de aislamiento separadas del resto de huéspedes prevenidas para posibles apariciones de casos de COVID-19, con un equipo de seguridad y salud preparado para implementar un plan de contingencia.

Contador

Lo más leído en Asturias