24 de noviembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Un camión cae al río Nalón tras colisionar con dos vehículos a la altura del Pozo Maria Luisa en Ciaño (angreo)

OVIEDO, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un camión cayó hoy al río Nalón al colisionar con dos vehículos en la AS-17 (Avilés-Puerto de Tarna) a la altura del Pozo Maria Luisa en Ciaño (Langreo). El conductor del camión está siendo excarcelado por un equipo de Bomberos de Asturias, según informó a Europa Press el servicio de emergencias 112-Asturias y otra persona podría estar atrapada en uno de los vehículos, según informó la Policía Local de Langreo.

El camión que transportaba ladrillos volcó sobre la carretera toda la carga a causa del impacto con los vehículos por lo que la Guardia Civil de Tráfico mantiene cortada la AS-17 entre El Entrego y Ciaño.

El servicio de emergencias 112 recibió la llamada de aviso a las 19,37 horas y desde entonces se están produciendo enormes atascos en la AS-17. La Policía Local de Langreo está dirigiendo el tráfico y desviando los vehículos por la carretera de Ciaño.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron Bomberos de Asturias, el Samu, dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Local. En estos momentos, se desconoce el estado de las personas involucradas en el siniestro.