25 de febrero de 2021
25 de enero de 2021

Capsa Food certificada como 'Top Employer' por ser una de las mejores empresas para trabajar en España

Capsa Food certificada como 'Top Employer' por ser una de las mejores empresas para trabajar en España
CAPSA. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

OVIEDO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Capsa Food ha sido nuevamente certificada como empresa Top Employer España, reconociendo su labor y avalando que es una de las mejores compañías para trabajar en España. Esta certificación, que a nivel nacional ostentan 103 empresas, refuerza el compromiso de la compañía como Empleador Ejemplar.

Según informa la compañía, desde el año 2016, Capsa Food ha ido mejorando su puntuación hasta obtener niveles sobresalientes en algunos de los ítems evaluados en un proceso de auditoría donde se revisan en profundidad la estrategia de personas, el entorno de trabajo, la adquisición de talento, el aprendizaje, el bienestar y la diversidad e inclusión, entre otros aspectos.

El director de Recursos Humanos de la compañía, Andrés Vega ha destacado que "pese a que 2020 ha sido un año retador para todos, en Capsa Food siguió trabajando para lograr el máximo desarrollo profesional y personal de nuestros equipos, adaptando nuestras políticas a las nuevas necesidades.

"Estamos muy orgullosos por haber conseguido un año más el reconocimiento Top Employer. Perseguir día a día nuestro Propósito y hacer de Capsa una Compañía más líder, más fuerte y más sostenible, es el reto que nos ha de mover constantemente, para desarrollar y atraer el mejor talento", afirmó Andrés Vega.