18 de octubre de 2019
14 de abril de 2014

Cascos dice que "la caída" del crédito en Asturias en 2013 "es otro dato que demuestra la decadencia imparable"

Cascos dice que "la caída" del crédito en Asturias en 2013 "es otro dato que demuestra la decadencia imparable"
EUROPA PRESS

OVIEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha manifestado este lunes durante una charla coloquio en Carreño, que "la caída récord de España del crédito en Asturias en 2013 es otro dato que demuestra la decadencia imparable del Principado".

Álvarez-Cascos hizo referencia a informaciones sobre datos del Banco de España relativos a la evolución del crédito a las familias y a las empresas. "Mientras el PPSOE se mantenga al frente de las responsabilidades de gobierno de Asturias, datos como este, o la caída del PIB, o los palos que desde el Ministerio de Agricultura se lanzan contra el campo y la mar asturiana, o las carencias en infraestructuras, o tantas y tantas malas noticias que cada día nos encontramos referidas a nuestra Comunidad seguirán siendo el pan nuestro de cada día", ha dicho según indican desde Foro en nota de prensa.

Asimismo, Cascos añadió que "los asturianos tienen el 25 de Mayo la oportunidad de ser coherentes y retirar su confianza a aquellos partidos que les llevan, que les están llevando a la protesta y la desesperanza".