26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 20 de mayo de 2014

    El Centro Niemeyer acoge la representación de 'Por un infierno sin fronteras'

    El Centro Niemeyer acoge la representación de 'Por un infierno sin fronteras'
    NIEMEYER

    OVIEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

       El Centro Niemeyer llevará a la Sala Club una nueva sesión de teatro Off Niemeyer este próximo viernes 23 de mayo que llevará por título 'Por un infierno con fronteras'. La representación tendrá lugar a las 20.30 horas.

       En palabra de su autora y directora Denise Despeyroux, se trata de un "disparate fantástico y paródico sobre los psicoanalistas y las consecuencias de sus prácticas".

       Una psicóloga, Graciela, se siente acosada por el espíritu de Cordelia, una antigua paciente con la que estableció un fuerte vínculo y que acabó suicidándose. El fantasma no puede ver a los espectadores pero se comunica a través de su antigua terapeuta con ellos. El espíritu convence a su doctora para que juntas realicen una campaña para que la Iglesia recupere el Limbo. Sin embargo, para la psicóloga esta iniciativa es mucho más. Graciela tratará de curar a su paciente y comprender el misterio de su muerte.

       Las entradas, que se pueden adquirir en la Casa Municipal de Cultura, en la recepción del Centro Niemeyer, tienda de Laboral Ciudad de la Cultura y en www.cajastur.es, tienen un precio de 15 euros.