25 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

El Centro Niemeyer cancela sus actividades hasta el 18 de diciembre por la ampliación de las restricciones sanitarias

El Centro Niemeyer cancela sus actividades hasta el 18 de diciembre por la ampliación de las restricciones sanitarias
Centro Niemeyer, Avilés. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

OVIEDO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Niemeyer ha informado este viernes de que cancela sus espectáculos y actividades hasta el 18 de diciembre debido a la ampliación temporal de las restricciones sanitarias frente a la pandemia de COVID-19.

Así, tras la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) de la ampliación de las restricciones durante 15 días más, el Centro Niemeyer cancela los eventos programados hasta el día 18, incluido.

Los espectáculos cancelados, todos ellos comprendidos entre el 4 y el 18 de diciembre, son: las obras de teatro 'La mujer más fea del mundo' y '8,56', el concierto del ciclo Suena la Cúpula a cargo de Gabriel Ureña y las películas 'Santiago, Italia', 'Verano del 85' y 'Zombie Child'. Las exposiciones y las visitas guiadas quedan igualmente canceladas. Por su parte, la hostelería prestará servicio únicamente para llevar.

Sin embargo, la plaza sí será visitable para todos los residentes en Asturias, ya no solo para los residentes en Avilés, ahora que los cierres perimetrales han decaído. Su apertura se realizará a las 09.00 y el cierre tendrá lugar una hora antes del horario de limitación nocturna de movilidad fijado en el BOPA.

DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

Los espectadores que ya habían adquirido entradas para los eventos mencionados recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra.

Estas devoluciones se realizarán automáticamente para quienes las adquirieron por vía telemática. Quienes adquirieron sus entradas en efectivo podrán recuperar su dinero en la taquilla del Centro Niemeyer y taquillas habilitadas cuando se produzca la reapertura.

Para leer más