1 de diciembre de 2020
24 de octubre de 2020

El cierre perimetral de Gijón incluye Jove, Tremañes, Roces, Somió, Cabueñes y una parte de Deva

El cierre perimetral de Gijón incluye Jove, Tremañes, Roces, Somió, Cabueñes y una parte de Deva
Gijón - EUROPA PRESS - ARCHIVO

OVIEDO, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cierre perimetral de Gijón incluye, además del núcleo urbano de la ciudad, los distritos de Jove, Tremañes, Roces, Somió, Cabueñes y una parte de Deva. Se trata de las zonas que están atendidas por la Policía Local.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Gijón en un video colgado en sus redes sociales, donde ha señalado que también está permitido ir a los cementerios y que ya hay unos protocolos de cara a la festividad de Todos los Santos.

Así se ha acordado en la reunión de coordinación de seguridad con representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional y las Policías Locales de Oviedo, Gijón y Avilés, celebrada este sábado bajo la presidencia de la delegada del Gobierno, Delia Losa.

En la reunión todos los representantes definieron los límites geográficos de los núcleos urbanos de Oviedo, Gijón y Avilés que resultan afectados por las restricciones de movilidad vigentes desde la pasada medianoche. Los mapas con los límites se han enviado a la Consejería de Salud, que los publicará a lo largo de la tarde.