21 de marzo de 2019
17 de marzo de 2010

Cinco colegios abrirán sus puertas en Semana Santa con una oferta de talleres y juegos

OVIEDO, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Gijón abrió ayer el plazo de inscripción para el programa escolar de conciliación de la vida laboral y familia '11x11' de cara a las vacaciones de Semana Santa, según informó el Consistorio en una nota de prensa.

Los cinco días laborales del periodo vacacional, los colegios públicos Begoña, Montevil, Cervantes, García Lorca, Menéndez Pidal y Asturias, abrirán sus puertas de 8.30 a 14.00 horas con una oferta de talleres y juegos para los niños, independientemente de que ese sea su centro educativo.

Con un precio de 30 euros para la semana los niños podrán disfrutar de la oferta lúdica y educativa el viernes 26, el lunes, 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, así como el lunes 5 de abril, con la ampliación en media hora por las mañanas del horario como principal novedad.

El programa, cuyo plazo de inscripción finaliza el 24 de marzo en cada centro educativo que realiza la oferta, incluye la posibilidad de que los niños se queden a comer de 14.00 a 16.00 horas, con un precio de 3,80 euros por menú.

El proyecto '11 x11', liderado por la Agencia Local de Empleo del Ayuntamiento de Gijón tiene como objetivo facilitar la apertura de algunos centros educativos de la ciudad durante 11 horas al día, 11 meses al año, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.