23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 23 de junio de 2009

    El Circo del Sol inicia hoy en Gijón la promoción de su espectáculo 'Varekai' que se estrena el 9 de julio

    GIJÓN, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La compañía canadiense Cirque du Soleil inicia hoy en Gijón la promoción de su espectáculo 'Varekai'. La compañía estará por tercera vez a la ciudad con su espectáculo 'Varekai' a partir del 9 de julio. La compañía instalará la carpa en el parque de los Hermanos Castro.

    Hoy, varias personas caracterizadas con algunos de los elementos del vestuario de Varekai, pasearán por la ciudad proponiendo juegos a los ciudadanos con los que se podrán ganar entradas para ver el espectáculo. El sábado 27 de junio volverán otra vez a las calles de Gijón y también a las de Oviedo, según informó la organización en una nota de prensa.

    Hoy estarán en la calle Corrida desde las 18.00 hasta las 20.00 horas y en la plaza del Marqués desde las 21.00 hasta las 22.00 horas. El sábado, la promoción se realizará desde las 18 hasta las 20 horas en la playa de San Lorenzo en Gijón y de 12.00 a 14.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo.

    Escrito y dirigida por Dominic Champagne, 'Varekai' surge de una fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.