Ciudadanos destaca la labor de internacionalización de las empresas galardonadas con los Premios Idepa 2018

12 de julio de 2018

OVIEDO, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Ciudadanos en la Junta General del Principado Armando Fernández Bartolomé ha valorado este jueves la apuesta decidida por la innovación, e internacionalización de las empresas galardonadas con los Premios Idepa 2018.

Fernández Bartolomé, que ha asistido al acto de entrega de estos Premios, celebrada en Covadonga, ha aprovechado la ocasión para "felicitar la labor de empresas que son ejemplares en internacionalización", como Adaro Tecnología, una compañía que después de más de 100 años de antigüedad, ha tenido que afrontar el reto de comenzar a exportar al exterior.

"De destacar son también otras de las dos premiadas en la jornada de hoy, como Normangrup, una empresa puntera en la innovación, o el caso de Dropsens, una sociedad de base tecnológica que comenzó siendo una spin-off de la Universidad de Oviedo", dice el diputado.

Al respecto, remarca en nota de prensa que Ciudadanos "valora a estas empresas porque son realmente los empresarios los que crean empleo en la región y ésta es la apuesta que hay que tener, una apuesta decidida por la innovación, el riesgo empresarial, la profesionalización, la internacionalización y la calidad".

Últimas noticias