22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • Sábado, 20 de Abril
  • 25 de diciembre de 2014

    El conductor detenido por el atropello múltiple de Oviedo pasa a disposición judicial

    El conductor detenido por el atropello múltiple de Oviedo pasa a disposición judicial
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El conductor del vehículo que este miércoles protagonizó un atropello múltiple en el centro de Oviedo, causando siete heridos, dos de ellos graves, ya ha pasado a disposición judicial.

    El arrestado se encuentra en los calabozos del edificio de los juzgados de Oviedo, a la espera de prestar declaración ante la magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 3, en funciones de guardia, según han informado fuentes judiciales.

    El suceso tuvo lugar en torno a las 14.30 hors de este martes. El vehículo del detenido bajaba desde la calle Marqués de Santa Cruz e invadió la isleta donde suelen esperar los peatones para acceder a la Plaza de la Escandalera, llevándose por delante a varias personas, además del semáforo que hay en este punto.

    El conductor, por razones aún desconocidas, siguió avanzando por la calle Argüelles y fue parado más adelante por una patrulla de la Policía Nacional. Inmediatamente fue detenido.

    El resultado del suceso fue de siete personas heridas, dos de ellas graves y cinco con diversas policontusiones. Todas recibieron atención médica en el lugar del incidente, antes de ser trasladadas al hospital.

    Para leer más