8 de diciembre de 2019
7 de abril de 2008

Corvera.-El Ayuntamiento celebra hoy el V Foro por la Industria, esta vez con una empresa de bricolaje como protagonista

OVIEDO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Corvera de Asturias, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los demandantes de empleo o mejorar las condiciones de trabajo de las personas ya ocupadas, puso en marcha en el mes de octubre del 2007 el programa de 'Foros por la Industria'. Desde esa fecha son ya cuatro los foros que se han organizado y en los cuales han participado empresas con una dilatada trayectoria profesional. El quinto Foro por la Industria tendrá lugar hoy a las 19.30 horas en el Centro Social de Los Campos.

En este caso, según informó el Ayuntamiento, se contará con la participación de la empresa 'Brico Depot', una compañía de bricolaje que tiene prevista la apertura de su primer establecimiento comercial en Asturias para el verano del 2008 en las instalaciones del Centro Comercial Parque Astur.

Dicho establecimiento contará con una superficie comercial de más de 5000 metros cuadrados, destinados básicamente a la atención de profesionales y particulares. Con la apertura de esta tienda, que será la duodécima en España, 'Brico Depot generará', más de 30 puestos de trabajo de nueva creación.

Las características de los puestos así como el perfil necesario para pasar a formar parte de la plantilla de la empresa, serán cuestiones a tratar en el foro que se celebra mañana. Así mismo, las personas interesadas en formar parte del equipo de 'Brico Depot' Corvera de Asturias, podrán hacer entrega de su currículum a la finalización del evento.