24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 30 de abril de 2014

    Coto (Foro) critica a PP, IU y UPyD por "confiar en las promesas" de Javier Fernández

    Coto (Foro) critica a PP, IU y UPyD por "confiar en las promesas" de Javier Fernández
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

       La portavoz de Foro Asturias en la Junta General del Principado, Cristina Coto, ha criticado este miércoles a los grupos parlamentarios del PP, IU y UPyD por haber dado por válida la resolución que contempla la construcción del centro de salud de Colloto, en Oviedo. "Todos los grupos dieron por cumplida la Proposición No de Ley exclusivamente en base a que el gobierno socialista lo ha prometido", ha criticado.

       Para Coto, esto implica que "han preferido ofrecer su confianza al gobierno antes que a los vecinos de Colloto en sus legitimas aspiraciones", según ha explicado en nota de prensa. "Resulta inexplicable",  que los grupos parlamentarios den por buena una promesa "precisamente de la anárquica consejería de Sanidad del Principado", ha criticado.

       Asimismo la diputada ha afirmado que desconoce los criterios de los grupos para "blindar al PSOE", ya que en el presupuesto prorrogado "solo hay 12.000 euros y ni el PSOE ni el PP han tenido a bien consignar nada para el centro de Salud de Colloto en los créditos que han pactado".

       Además, ha dicho la portavoz de Foro, aún no se ha convocado el concurso para adjudicar el pryecto, por lo que es "prácticamente imposible" que se finalice el proyecto en el primer trimestre de 2015.