27 de febrero de 2021
19 de enero de 2021

Cs celebra la partida presupuestaria de 30.000 euros para el cambio de las ventanas de un colegio

Cs celebra la partida presupuestaria de 30.000 euros para el cambio de las ventanas de un colegio
Susana Fernández, a la derecha - CIUDADANOS

OVIEDO, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Susana Fernández, ha señalado este martes que las negociaciones que su partido ha realizado con el Gobierno del Principado han permitido que los presupuestos regionales de 2021 incluyan una partida de 30.000 euros para continuar con el cambio de ventanas del Colegio Público Braulio Vigón, en Colunga.

Fernández ha se ha referido a este asunto en el transcurso de una visita al centro escolar, en la que estuvo acompañada de los concejales de Ciudadanos en Colunga José Ángel Toyos y Lucía García. Todos ellos se reunieron con el director del colegio, Miguel Sariego Collada.

La portavoz parlamentaria ha matizado que una parte de las ventanas se cambiaron hace algunos años, pero las que no se sustituyeron carecen de doble acristalamiento y a través de ellas se pierde mucho calor.

El Colegio Público Braulio Vigón, situado en Colunga, cuenta con cerca de 140 alumnos de Educación Infantil y Primaria. Las nuevas ventanas se instalarán en el aula de informática y el comedor, entre otros lugares.