16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 12 de septiembre de 2019

    CTA refuerza desde este viernes los servicios nocturnos de bus interurbanos con motivo de San Mateo

    OVIEDO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) refuerza desde este viernes, día 13 de septiembre, los servicios nocturnos de transporte, también conocidos como búhos, con motivo de las fiestas ovetenses de San Mateo.

    De esta forma, se pondrá en marcha un nuevo servicio que comunicará Oviedo con Luanco y Candás y otro que unirá la capital con Grado por Fuejo, según indican desde el Gobierno del Principado en nota de prensa.

    Asimismo, se incrementarán los días o frecuencias en otras líneas que operan habitualmente durante el año, como es el caso del bus que comunica Oviedo con Ribera de Arriba, Morcín y Riosa.

    Está previsto que todas las líneas búho funcionen las noches de 13, 14, 20 y 21 de septiembre. En concreto, los servicios especiales que estarán en servicio son el Búho Luanco-Candás-Oviedo; el Búho Oviedo-Grado por Fuejo; el Búho Oviedo-Ribera-Morcín-Riosa; el Búho Oviedo-Mieres; el Búho Oviedo-Sama; el Búho Oviedo-Gijón-Oviedo; el Búho Avilés-Oviedo-Avilés; el Búho Oviedo-Pola de Siero; y el Búho Oviedo-La Fresneda-Posada de Llanera.