7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 16 de agosto de 2019

    Denunciada una mujer en Gijón por simular haber sido víctima de un robo

    OVIEDO, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 34 años ha sido denunciada en Gijón por simular haber sido víctima de un robo de su bolso, que contenía 120 euros, y de dos teléfonos móviles. La intención de la mujer era poder cobrar del seguro.

    La denunciada admitió los hechos ante los investigadores, según ha informado la Policía Nacional. La mujer acudió en su día a los agentes para decir que había sido víctima del mencionado robo.

    Sin embargo, los policías comprobaron que los hechos que ella narró no se correspondían con lo que había sucedido, ya que incluso tenía los teléfonos que decía que le habían quitado.

    La mujer intentó seguir con su mentira y dijo que los teléfonos le había sido devueltos por un joven que los había encontrado tirados en la calle. Sin embargo, cuando una vez que los investigadores le pusieron de manifiesto las contradicciones de su relato, admitió haber mentido sobre el robo violento y manifestó que había extraviado el bolso por un descuido y que no había perdido ni documentación ni objetos de valor .