9 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

Detenida una pareja por agredir a un camarero de un bar en Gijón

GIJÓN, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Gijón procedió a la detención de una pareja, un varón de origen ecuatoriano y la mujer natural de Rumanía, por un altercado en un local de la calle Juan Alvargonzález donde según el aviso de testigos se estaba produciendo una pelea entre clientes y el responsable de un bar. Los detenidos agredieron al camarero y a los policías que acudieron al lugar.

Según informó la Policía en una nota de prensa, una vez en el lugar los agentes observaron a una pareja que se encontraba muy alterada y que no atendía a los requerimientos de los policías que les solicitaban su identificación y los motivos de su comportamiento agresivo.

Uno de los empleados del local comentó a los agentes que a estas personas se les había pedido que abandonaran el establecimiento por ser la hora del cierre y que habían salido de muy malos modos. A la salida de su trabajo lo estaban esperando y el varón -con quien el camero había tenido disputas anteriores- le había propinado un puñetazo en el hombro.

Los policías que trataban de calmarlos se encontraron con que éstos en lugar de atender a sus indicaciones les agredieron. El varón empujó fuertemente a uno de los policías y la mujer le propinó al otro, un cabezazo en la nariz , por lo que ambos, tras cometer un atentado contra agente de la autoridad fueron detenidos.