Un detenido en Asturias por dar una paliza a un conductor con el que había tenido un siniestro

Actualizado: lunes, 27 febrero 2006 17:57

GIJÓN, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Gijón han procedido este fin de semana a la detención de A.M.F., de 21 años y vecino del concejo de Candamo, por agredir a un conductor con el que había tenido un accidente.

El suceso tuvo lugar hacia la una menos diez de la madrugada del pasado sábado en Salinas (Castrillón), cuando el Volkswagen Golf en el que viajaba el detenido colisionó por alcance con el Ford Focus conducido por la víctima, C. A.M., cuyo coche salió despedido y alcanzó a su vez a un camión y a un turismo que se hallaban estacionados junto a la calzada.

Tras el golpe, los ocupantes del Volkswagen proponen a la víctima "llegar a un acuerdo", según señalan desde el instituto armado, a lo que éste se negó, al tiempo que les alertaba de su intención de dar aviso a la Guardia Civil.

En ese momento, uno de los jóvenes ocupantes del Volkswagen le agrede con un golpe en la nariz y en la boca, para luego patearle una vez en el suelo.

Ante las heridas que presentaba tras la paliza, C.A.M. fue trasladado al Hospital San Agustín de Avilés, donde se le ha diagnosticado un esguince cervical, fractura de huesos de la nariz y contusión en la boca, heridas por las que precisará intervención quirúrgica. Ese mismo día, hacia la una y media de la tarde, la Guardia Civil detiene al presunto agresor, así como a su hermano, por una supuesta falta de amenazas de muerte a la víctima.