Detenido en Gijón un joven por amenazar a una persona en plena vía pública

3 de diciembre de 2018

GIJÓN, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 23 años acusado de un delito de amenazas graves proferidas hacia otro al que había agredido momentos antes en plena vía pública del barrio del Llano.

El arrestado, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, tiene varias reseñas policiales por otros delitos. De acuerdo al relato policial, los hechos tuvieron lugar en torno a las 05.00 horas de la madrugada del pasado día 29.

Fueron unos agentes de servicio pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana quienes detectaron lo que parecía una pelea entre dos jóvenes en plena vía pública.

En el momento en el que los agentes se estaban acercando al lugar, observaron cómo uno de los contendientes sacó de uno de los bolsos de su pantalón un objeto con el que arremete contra el otro, a la vez que le gritaba que le tenía que matar y que le iba a "rajar".

La víctima logró librarse de la agresión y se refugió en un establecimiento de ocio que se encontraba abierto. Los agentes impidieron en este caso que el detenido fuera tras él.

Tras identificar a las partes, la victima les manifestó que momentos antes esta persona le había agredido sin motivo alguno y que había sacado un objeto de su pantalón y que le había amenazado diciéndole que le iba a matar y a darle unas "puñaladas".

Durante el cacheo al supuesto agresor, los policías encontraron en el bolsillo trasero de su pantalón un cuchillo con el que supuestamente había amenazado al denunciante.

Contador

Últimas noticias