11 de diciembre de 2019
14 de abril de 2014

Detenido un gijonés en Soto de Ribera por tráfico de drogas

OVIEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Soto de Ribera ha detenido a un vecino de Gijón como supuesto autor de un delito contra la salud pública, en concreto de tráfico de drogas. Se le incautaron 45 dosis de cocaína y 17 gramos de marihuana.

Fue pasado martes día 8, cuando la patrulla de la Guardia civil del puesto de Soto de Ribera realizaba un punto de verificación y dieron el alto a un vehículo que circulaba por la carretera de la localidad de Ferreros, en Ribera de Arriba.

Tras ver el nerviosismo del conductor y único ocupante del vehículo, los agentes decidieron realizar una inspección minuciosa del interior del coche, y hallaron en su interior diversos envoltorios que contenían polvo blanco y cuatro bolsas con hierba, así como una báscula de las utilizadas habitualmente para pesar pequeñas cantidades de droga. Así, procedieron a la detención del conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Una vez analizado el contenido de las bolsas, se confirmó que el detenido portaba nueve envoltorios de cocaína (45 dosis) y cuatro bolsas de marihuana que arrojan un peso de 17,3 gramos. El detenido, así como las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.