Detenido un hombre en Gijón por agredir con un vaso de sidra a otro en la terraza de un bar

Actualizado: martes, 15 abril 2014 18:55

GIJÓN, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 41 años, con 15 arrestos anteriores, acusado de agredir con un vaso de sidra a otro en la terraza de un bar, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.40 horas del pasado día 12, en una terraza de un establecimiento de hostelería del barrio de Montevil. A la llegada al lugar, los agentes se encontraron con un hombre que sangraba abundantemente por la frente debido a una herida ocasionada con un vaso de cristal, mientras que un grupo de personas tenía retenido al supuesto agresor.

De acuerdo al relato policial, agresor y víctima habían discutido previamente en el interior del bar, donde el primero habría insultado y amenazado al otro hombre. Asimismo, en un momento dado el ahora detenido cogió un vaso de sidra de la mesa y golpeó a la víctima, tras lo que intentó huir sin éxito. El agresor, vecino de Gijón, también fue trasladado a un centro sanitario debido a un corte en un dedo que se hizo durante la agresión.

DISPAROS CON CARABINA

Además, se ha arrestado el pasado día 13, sobre las 9.05 horas, a un joven de 22 años que supuestamente estuvo realizando disparos con una carabina de aire comprimido en el barrio de La Calzada. El joven, que cuenta con 40 antecedentes policiales, intentó huir de los agentes y llegó a romper el cristal y el marco de la puerta del vehículo policial en el que fue trasladado a la Comisaría.

Por otro lado, la Policía ha detenido también a una mujer de 41 años, con 17 arrestos anteriores, por intentar agredir a los agentes cuando trataban de identificarla. La mujer se encontraba en estado de embriaguez y estaba molestando a los clientes de un bar de La Calzada, el pasado día 12, sobre las 19.15 horas.