25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 1 de julio de 2014

    Detenido un hombre en Gijón por un robo con intimidación cometido en 2011

    GIJÓN, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 37 años, vecino de Gijón, acusado de haber cometido un robo con intimidación en enero de 2011, y sobre el que pesaban dos reclamaciones judiciales, una por quebrantamiento de condena y otra por un delito contra la salud pública, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

    Asimismo, el hombre, en el robo del que se le acusa, supuestamente sujetó por el cuello a la camarera de un establecimiento hostelero, sito en el centro de Gijón, a la vez que la amenazaba con un objeto punzante para que le diese todo el dinero de la máquina registradora. El botín conseguido entonces fue de 250 euros. El detenido, que fue arrestado sobre las 1.00 horas del pasado día, había sido detenido en 21 ocasiones anteriores, la mayoría por delitos contra el patrimonio.

    También fue arrestado el dueño de un pub por empujar y zarandear a los agentes de Policía que intentaban acceder al local, en el que se habían ocultado varios participantes en una pelea previa, en el entorno de Cimadevilla, sobre las 3.25 horas del pasado día 29. Además fue detenida una mujer por insultar y agredir a la Policía cuando iba a ser identificada. El hombre, de 52 años y vecino de Gijón, tiene una detención anterior por los mismos motivos, mientras que la mujer, de 48 y también vecina de Gijón, carece de antecedentes policiales.

    Además, la Policía detuvo a un hombre acusado de romper y apalancar los cristales y la puerta de cinco vehículos, sobre las 1.40 horas del pasado día 30, en el barrio de La Calzada. El detenido , de 33 años, tiene antecedentes policiales por haber sido detenido en 36 ocasiones, la mayoría por delitos contra el patrimonio.