3 de julio de 2020
1 de junio de 2020

Detenido un menor de edad por intentar agredir a unos jóvenes que tomaban una consumición junto a su ex novia

El arrestado usó una maceta de albañil

Detenido un menor de edad por intentar agredir a unos jóvenes que tomaban una consumición junto a su ex novia
Cuartel de la policía nacional en Gijón (Asturias) - EUROPA PRESS - ARCHIVO

GIJÓN, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 16 años
de edad que intentó agredir a otros con una maceta de albañil porque estaban tomando una copa en una terraza con la chica que le gustaba.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron de madrugada al barrio de Tremañes alertados por un
vigilante de seguridad porque un joven estaba fuera de sí, profiriendo amenazas contra otros chicos que se encontraban en un bar.

Los policías hablaron con dos clientes del local, que explicaron que este chico había llegado al local "muy alterado", con la intención clara de agredirles porque estaban tomando una consumición con una chica. Les había incluso a amenazar con una maza (una maceta de albañil) pero habían conseguido repeler los golpes, llegando a forcejear con él y consiguiendo que se fuera del lugar.

El agresor supuestamente estaba "muy enfadado" porque la chica, de 18 años de edad, estaba saliendo con uno de esos jóvenes a los que había amenazado tras haber mantenido una breve relación con él y haberla finalizado pocos días antes.

Los policías de la Brigada de Seguridad ciudadana de Gijón detuvieron al autor de las amenazas y comprobaron que tenía 16 años y antecedentes por otros delitos. También localizaron la maceta de albañil utilizada en el altercado que había tirado en un contenedor de las inmediaciones.

Para leer más